Sabtu, 18 Oktober 2014

en sus productos

Tome un paseo a lo largo de toda la belleza o cuidado de la piel pasillo y se le bombardea con productos que dicen que son "totalmente natural" u "orgánico". La gran demanda de productos de cuidado de piel orgánicos tuvo conducir importante producto para el cuidado de la piel y cosméticos a los productores de masa , producirá. Lamentablemente, si bien esto parece una buena noticia, la producción de medios de productos de cuidado de la piel y cosméticos no es práctico a menos que los fabricantes utilizan conservantes y otros productos químicos para aumentar la plataforma como de sus productos supuestamente "orgánicos". Como tal, se debe tener cuidado en la elección de productos de cuidado de la piel orgánicos para asegurar la autenticidad y la calidad. He aquí una guía para ayudarle en la elección de productos de cuidado de piel orgánicos auténticos:

1. Busque el sello orgánico del USDA de aprobación.

El USDA ha impuesto una serie de requisitos para los productos de cuidado de piel ecológica. Cada producto que dice ser orgánica deberá figurar el sello orgánico del USDA de aprobación. Esto significa que el producto ha sido probado y ha cumplido con los estándares de calidad establecidos por el USDA para la seguridad. El signo USDA significa que el producto y sus componentes han pasado las pruebas realizadas por el USDA para el uso de antibióticos y de hormonas en el ganado y los cultivos.

2. Compruebe allá de la cara-valor.

No tome la palabra del fabricante por lo que es. En lugar de ello, lea la etiqueta para obtener una idea exhaustiva de los ingredientes utilizados para la fabricación del producto. Cuando los fabricantes ponen etiquetas de "orgánico" o "totalmente naturales" en sus productos, podrían estar estirando un poco la verdad. Algunos fabricantes sin escrúpulos pueden haber utilizado un ingrediente orgánico, pero esto no hace que sus jual pupuk organik cair productos "orgánicos". En su lugar, comprobar y leer las etiquetas cuidadosamente para asegurarse de que el producto que va a comprar es realmente orgánico. Siempre que sea posible, tomar nota de algunos de los ingredientes que no entienda en la etiqueta y búsquelo en línea antes de su compra para asegurarse de que no son conservantes ni productos químicos.

3. Estar familiarizado con la clasificación orgánico de la USDA.

El USDA otorga su sello orgánico de aprobación para los productos que pasaron sus normas orgánicas. Además, el USDA también implementa un sistema que designa un producto como puramente orgánica o no. Estar familiarizado con este sistema se asegura de que usted no se deje engañar cuando se trata de elegir un producto orgánico. En primer lugar, sólo los productos que utilizan sustancias puramente orgánicos en su fabricación pueden ser etiquetados como "100% orgánico". En segundo lugar, los productos con 95% o más ingredientes orgánicos pueden ser etiquetados como "orgánico" en su etiqueta principal. En tercer lugar, los productos con un 70% -95% de ingredientes orgánicos sólo pueden ser descritos como "hecho con ingredientes orgánicos" con tres de estos ingredientes orgánicos que figuran en la etiqueta. Por último, los productos con sólo el 70% de ingredientes orgánicos o menos sólo pueden utilizar la palabra "orgánico" en su sección de ingredientes.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar